MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes servicios aduanales de valor agregado, construir relaciones de largo plazo, mediante procesos, rápidos, seguros y confiables.

VISIÓN 2020

Ser La Marca de Referencia en Servicios de Comercio Exterior y Logística Global en México.

¿CÓMO LOGRAR UN EXCELENTE SERVICIO?

Política de Calidad

Jesús Verduzco, S.C. y American Export Services Inc., definen la siguiente política de calidad: Proporcionar servicios aduanales y logísticos profesionales, dinámicos y transparentes, a través de procesos confiables apegados a la legislación y a los requerimientos de los clientes, con calidad, seguridad y mejora continua.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Jesús Verduzco, S.C. define la siguiente política de seguridad: 
Estamos comprometidos en mantener y mejorar un Sistema de Gestión en Control y Seguridad en la Cadena de Suministros, con el objetivo de prevenir, asegurar y reconocer amenazas, como lo son el contrabando, tráfico de armas, personas, mercancías prohibidas, actos de terrorismo, así como, el intercambio de información, reflejadas en nuestros procedimientos correspondientes.

VALORES

Responsabilidad:

Ser responsable implica cumplir con nuestros deberes y obligaciones​

Honradez:

Cumplir los compromisos y nunca intentar abusar de la confianza que se deposita en su persona y sus actos.  Respetar y no hacer mal uso de los bienes ajenos. 

Pro actividad:

Mostrar iniciativa y sentido de urgencia ante los requerimientos y necesidades del cliente y compañeros 

Actitud de servicio:

Disposición y capacidad para realizar un trabajo con amabilidad, es la manera de proyectarnos a los demás, tener disponibilidad y flexibilidad para realizar o ayudar a los demás a completar una tarea. 

© 2020 para JESUS VERDUZCO S.C.